Colapinto hizo de las suyas en la TV de España: los mejores momentos y anécdotas
El piloto argentino de la Fórmula 1 brilló con su carisma y dejó instantes para el recuerdo.
FRANCO COLAPINTO irrumpió en la Fórmula 1 con una frescura que hacía tiempo no se veía. El piloto argentino no deja de destacarse tanto por lo que hace dentro como fuera de las pistas y este lunes brilló como invitado en un reconocido programa del prime time de la televisión española.
"Me molesta algo en la espalda. Nooo, tengo el coso todavía puesto", rompió el hielo el nacido en Pilar al notar que no le había sacado el precinto de seguridad al pantalón que llevaba puesto. Pablo Motos, conductor de El Hormiguero, observaba incrédulo y entre risas la situación.
Siguiendo la temática de la vestimenta, Franco fue consultado por su extraña forma de lavar el mono con el que corría: "¿Quién fue el hijo de p... que dijo eso? Esa información la tiene poca gente. Es complicado lavar un mono porque lo tenés que hacer en delicado y no sabía bien. Un día rompí un mono en la lavadora".
"A veces se lo dejás a los chicos del hotel y tardan cinco días para lavarte las cosas. Entonces hay que hacer algo más dinámico, más rápido. Mi forma dinámica fue ducha, un poco de shampoo y cuando baja el shampoo...", contó entre risas propias y del público que lo observaba en el estudio. Luego contó la fórmula que llevaba adelante para comer barato en los hoteles: arroz hervido en la pava eléctrica.
Entre los problema que enfrentó para adaptarse a la Fórmula 1, uno de los más complicados fue el volante de los monoplazas. Con muchísimos botones y funciones desconocidas, un error pudo haberle costado caro: "Hay un botón que cuando lo activás se apaga la energía eléctrica. Tenía que resetear algo porque no sé qué m... había fallado entonces cuando le das a resetear tenes que apretarlo dos veces para apagarlo y prenderlo. Yo solo lo apagué, no lo reseteé, no lo volví a prender entonces me quedé sin potencia. Iba despacito el auto".
Entre broma y broma, al hablar de su futuro Colapinto le dejó un mensaje a Carlos Sainz, piloto de Ferrari que pasará a Williams desde 2025. "No tengo equipo. Pasa que Carlos me va a sacar la butaca. Tu compatriota. Decile… rajalo a Carlitos, que vaya a otro equipo, que no joda”, soltó Franco.