Franco Colapinto cerró su primera jornada de prácticas en Singapur
El piloto argentino registró el 16° mejor tiempo tras la segunda sesión del circuito callejero de Marina Bay. En la FP1 había terminado undécimo.
FRANCO COLAPINTO cerró su primera jornada de prácticas en el Gran Premio de Singapur de la Fórmula 1, evento en el que buscará repetir este fin de semana lo que logró en el circuito callejero de Bakú y tratará de volver a sumar puntos.
El pilarense finalizó en el undécimo puesto con 1:32.618 tras la primera práctica con un Williams que aún no cuenta con la actualización del auto que sí tiene Alex Albon, que terminó en el octavo puesto.
El piloto argentino quedó a 0.855 del líder Charles Leclerc. El monegasco finalizó por encima de Lando Norris y Carlos Sainz.
No pudo hacer un primer giro veloz con neumáticos blandos debido al tráfico en pista y luego rozó el muro en una curva, pero sin problemas para el Williams #43.
Lando Norris lideró las prácticas del viernes, por delante de las Ferraris de Charles Leclerc y Carlos Sainz.
Foto de portada: AFP