De aquí y de allá

El Chiquito Bossio del Standard

El turco Sinan Bolat, del Standard Lieja de Bélgica, marcó un gol de cabeza ante el AZ Alkmaar y clasificó a su equipo a la Europa League. A lo Bossio se podría decir...

Por Redacción EG ·

10 de diciembre de 2009
En Bélgica, el Standard Lieja y el AZ Alkmaar se medían por la última fecha de la Champions League, ya sin chances de acceder a los octavos, pero sí con la posibilidad de acceder a la Europa League. Al equipo local le alcanzaba con el empate, pero a los 42, Lens abrió el marcador para el equipo del argentino Sergio Romero. Así, el equipo holandés sorprendía ganando de visitante y se metía en la Europa League.

Parecía que el Standard tendría que esperar hasta 2010 para volver a jugar en una competición europea, pero a los 95 minutos llegó un tiro libre y fueron todos en busca del empate clasificatorio. Incluído Sinan Bolat, el arquero turco del equipo belga. Y tal como Chiquito Bossio en aquel Racing-Estudiantes, Bolat se elevó más que todos, ganó de cabeza y puso el 1-1 que le dio el pase a la Europa League al campeón de Bélgica.

HEROICO. Sobre la hora, Bolat marcó de cabeza y clasificó al Standard.

[FJJ]