Copa Argentina

Goleada del Taladro en el Beranger: con brillo juvenil, Banfield selló su pase en la Copa Argentina

Se impuso con dos goles de Tiziano Perrotta y otro de Federico Anselmo en el estadio de Temperley.

Por Redacción EG ·

25 de marzo de 2026

Banfield sorteó con éxito su estreno en la Copa Argentina 2026 al vencer por 3-0 a Real Pilar en el Estadio Alfredo Beranger. En una noche donde la jerarquía de Primera División terminó imponiéndose ante el entusiasmo del conjunto del ascenso, el equipo del Sur logró destrabar el encuentro gracias a la contundencia de una de sus promesas más interesantes, asegurando su lugar en los 16avos de final del certamen más federal del país.

La gran figura de la velada en Temperley fue el juvenil Tiziano Perrotta, quien se despachó con un doblete para sentenciar la historia, mientras que Federico Anselmo marcó el 3-0 definitivo.

 

El 1-0 de Banfield
 

 

El camino hacia la próxima fase

Con este triunfo, el conjunto dirigido por Pedro Troglio cumplió con el objetivo inicial y ya espera por su próximo rival en la llave. El Taladro deberá medirse en la siguiente instancia contra el ganador del duelo entre Estudiantes de Río Cuarto y San Martín de Tucumán.

 

El 2-0 de Banfield
 

 

El 3-0 de Banfield
 

 

LA FICHA DEL PARTIDO:

FOTO DE PORTADA: Diseño Matías Di Julio