River: crisis profunda y muchas dudas de cara a Ciudad Bolívar
La formación del Millonario arroja varias incógnitas que deberá resolver Gallardo.

RIVER, sumido en una fuerte crisis que lo llevó a perder dos partidos consecutivos en el Torneo Apertura y a mostrar un imagen paupérrima en cuanto a lo futbolístico, tendrá este martes la posibilidad de tomar una bocanada de aire en la Copa Argentina, cuando se enfrente a Ciudad Bolívar, en San Luis.
A 48 horas del duelo, la situación aparece poco clara en cuanto al once inicial, ya que si bien el entrenador Marcelo Gallardo no puede darse el lujo de cuidar nada, los bajos rendimientos de los titulares hace pensar en cambios inexorables.

El arquero continuaría siendo Santiago Beltrán debido a que Franco Armani todavía no cuenta con el ok médico para retornar tras el desgarro en la pretemporada y la inflamación en el tendón de Aquiles que sobrevino luego. Todavía faltan un par de entrenamientos, pero parece poco probable el retorno del Pulpo contra el conjunto recién ascendido a la Primera Nacional.

En la defensa hay chances de que recupere la tituarlidad Marcos Acuña, quien de a poco retoma ritmo y tiene por delante a un Matías Viña en muy baja prestación en los últimos partidos. Los zagueros continuarían siendo Lucas Martínez Quarta y Lautaro Rivero, pero Paulo Díaz espera agazapado, mientras que Gonzalo Montiel será el lateral derecho.
En la mitad se producirá el retorno de Fausto Vera, que no jugó con Argentinos por su expulsión ante Tigre, y Aníbal Moreno también jugaría más allá de la molestia que lo hizo salir antes en La Paternal. Tomás Galván, uno de los pocos puntos altos de la temporada, es número puesto, lo mismo que el capitán Juanfer Quintero.

La mayor incógnita aparece en el ataque, sector del campo en el que River sufre sus mayores padecimientos ante la falta de eficacia. ¿Seguirá Agustín Ruberto, sorpresivamente titular con el Bicho? ¿Volverá el cuestionado Maximiliano Salas, con la pólvora mojada desde hace muchos partidos? ¿Se meterá Facundo Colidio, otro sentado en el banquillo de los acusados? ¿Será el turno de otro juvenil, Ian Subiabre, para continuar ganando experiencia?
Muchas incógnitas por resolver para un Gallardo que como nunca está bajo la lupa por la realidad de su River.

































