El profundo descargo de Tomás Molina tras los fatídicos penales
El delantero de Argentinos Juniors utilizó sus redes sociales para transmitirle un sentido mensaje a los hinchas.
TOMÁS MOLINA tuvo una noche fatídica en Córdoba y erró dos penales en la derrota de Argentinos Juniors ante Independiente Rivadavia.
El delantero del Bicho no pudo con Gonzalo Marinelli, que primero se adelantó y luego le detuvo el disparo de forma legal.
Casi 24 horas después de la final de Copa Argentina, el goleador de Argentinos Juniors utilizó sus redes sociales para hacerle llegar al hincha un sentido mensaje.

"No tengo fuerzas para describir el dolor que siento. Estoy muy triste. Tenía mucha ilusión, y nuevamente me toca pasar por esta. Pocas veces me sentí de esta manera en mi vida. Le quiero agradecer a mi familia, a mis amigos, a mis compañeros, y a toda la gente que me brindó su apoyo y cariño con un abrazo o con un mensaje. Le quiero pedir disculpas al hincha que hizo mucho esfuerzo para viajar y acompañarnos. Tocará seguir luchando, que el fútbol nos de la revancha que merecemos. Seguramente sea difícil levantarme de esta situación, pero no imposible. Perdón y gracias", escribió Tomás Molina.
En la edición pasada de la Copa Argentina el delantero había fallado el penal de la eliminación de Argentinos Juniors ante Huracán en los octavos de final del certamen.
FOTO DE PORTADA: Foto Baires

































