La Copa Argentina confirmó cuándo jugarán Boca y River por los 16avos. de final
La organización anunció la programación de los próximos duelos, con un apartado para el Xeneize y el Millonario.

La COPA ARGENTINA anunció este viernes las fechas en las que se disputarán los próximos partidos de dieciseisavos de final, con una nota especial al pie para Boca y River.
Como se especulaba desde ambas instituciones, la organización confirmó que tanto el Xeneize como el Millonario verán acción recién cuando regresen de su participación en el Mundial de Clubes a disputarse entre el 14 de junio y el 13 de julio.
Pese a no contar con día definido, sí hay una fecha límite: deberán jugar antes del 31 de julio. El conjunto de Núñez deberá medirse con San Martín de Tucumán, mientras del otro lado se verán las caras sus clásicos rivales: Boca vs. Atlético Tucumán.
"Fecha a determinar conforme la participación en el Mundial de Clubes de River Plate y Boca Juniors, estableciéndose como día límite para la disputa de los encuentros aquí antes citados el 31/07/25", informaron desde la Copa Argentina.
Además, otros diez partidos ya fueron programados aunque restan definir sedes y horarios.
Así se jugarán los 16avos. de final
Domingo 1 de junio
Estudiantes - Aldosivi
Lunes 2 de junio
Racing - San Martín (SJ)
Miércoles 4 de junio
Gimnasia (M) - Independiente
San Lorenzo - Quilmes
Sábado 7 de junio
Excursionistas - Argentinos Juniors
Domingo 8 de junio
Unión - Rosario Central
Platense - Independiente Rivadavia
Domingo 15 de junio
Tigre - Banfield
Viernes 27 de junio
Belgrano - Defensores de Belgrano
Instituto - Huracán
*San Martín (T) - River y Boca - Atlético Tucumán, después del Mundial de Clubes y antes del 31 de julio