Gago, de la apuesta por Brey y la situación de Medina a todo lo que aún debe mejorar su Boca
El entrenador habló luego de la sufrida clasificación por penales ante Gimnasia en la Copa Argentina.
BOCA se metió en semifinales de la Copa Argentina al haber vencido 2-1 a Gimnasia por penales con una actuación brillante de Leandro Brey tras el 1-1 en los 90 minutos reglamentarios. Justamente el jove arquero fue la gran apuesta de Fernando Gago, quien sentó a Sergio Romero en el banco de los suplentes.
"No hablé con Sergio, siempre va a jugar el que mejor esté. Di el equipo dos horas antes y creí que era un partido para que ataje Brey", explicó el entrenador en conferencia de prensa sobre dicha decisión.
Además, se refirió a la situación de Cristian Medina, quien pidió en un principio no jugar el encuentro a raíz de las negociaciones para que sea transferido a Fenerbahce y finalmente ocupó un lugar en el banco. "Lo entendí a Medina desde el lugar de futbolista, de irse a Europa por su sueño, pero hay momentos y situaciones".
"Trato de aconsejarlo por el bien de él, del equipo y de la institución. Se lo dije a los chicos: hay que tratar de ser una familia dentro del campo, tener sentido de pertenencia por estar en el club", opinó.
En cuanto al nivel de juego mostrado ante el Lobo, Gago fue muy autocrítico: "Nos falta mucho trabajo, buscar la mejor forma, lograr nivel físico que pretendo y no tener sólo 10 ó 15 minutos por partido".