Independiente avanzó en la Copa Argentina luego de un trabajoso triunfo ante Juventud Unida (SL)
Alexis Canelo y Alex Luna convirtieron en el 2-0 del Rojo en el estadio Ciudad de Lanús, testigo del histórico debut de Tomás Parmo en el equipo de Carlos Tevez.
INDEPENDIENTE venció 2-0 a Juventud Unida de San Luis en el estadio Ciudad de Lanús por los dieciseisavos de final de la Copa Argentina.
Alexis Canelo y Alex Luna convirtieron en el complemento para el Rojo, que espera por el vencedor del choque entre Godoy Cruz y El Porvenir.
Luego de un primer tiempo algo espeso, Independiente mejoró su imagen en el complemento, lo abrió con una pelota parada y después impuso condiciones.
Luna lo liquidó sobre el cierre para el equipo de Carlos Tevez, que venía de semanas complicadas tras la eliminación en la Copa de la Liga y su internación por un fuerte dolor en el pecho días atrás.
El Apache se la jugó por los chicos y relegó al banco de suplentes a Iván Marcone, Gabriel Ávalos y Federico Mancuello, entre otros.
A los 45 minutos del complemento hizo su debut Tomás Parmo, de tan solo 16 años. El talentoso enganche que siguen algunos clubes del viejo continente se transformó en el segundo más joven en jugar en primera división, superado únicamente por Sergio Agüero.
Independiente trabajará con tranquilidad de cara a su debut en la Liga Profesional del próximo fin de semana, que será ante Talleres en el Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini.
LA FICHA DEL PARTIDO:
FOTO DE PORTADA: Gonzalo Colini