Copa Argentina

La tajante decisión de Tigre con el socio que lanzó el botellazo

El equipo de Victoria lanzó un comunicado en el que informa la dura sanción al agresor de Fernando Brandán.

Por Redacción EG ·

21 de febrero de 2024

TIGRE no pudo finalizar su partido ante Chacarita por Copa Argentina debido a un tema que, pese a no haber visitantes, pareciera no tener fin en el fútbol argentino: la violencia.

Esta vez, un socio ubicado en la platea de la cancha de Arsenal arrojó un duro botellazo a Fernando Brandán y el encuentro debió ser suspendido. Dos horas después, el Matador sacó un comunicado oficial muy duro contra el hincha responsable de la agresión.

En sus líneas, el club de Victoria expresó que no sólo se le sacará el carnet de socio bajo expulsión inmediata, también se le prohibirá de por vida el ingreso al Estadio José Dellagiovana.

"El Club Atlético Tigre expresa su enérgico repudio al comportamiento de aquellos socios que, con su accionar, motivaron la suspensión del encuentro con Chacarita Jrs. Asimismo, informamos a todos los socios y socias que el club tomará las medidas necesarias y sancionará con expulsión y prohibición de por vida el ingreso al estadio a quienes arrojaron proyectiles al campo de juego, atentando contra lo que debió haber sido un espectáculo deportivo", publicó la institucion en sus redes sociales.