Copa Argentina

River debutará en la Copa Argentina con un esperado regreso

El Millonario se medirá desde las 21.45 con Excursionistas por los 32avos de final.

Por Redacción EG ·

07 de febrero de 2024

RIVER enfrentará este miércoles desde las 21.45 a Excursionistas, en el estadio Brigadier López, por los 32avos de final de la Copa Argentina. El Millonario dio a conocer la lista de jugadores convocados para dicho encuentro y Martín Demichelis contará finalmente con el esperado regreso de un futbolista.

El uruguayo Sebastián Boselli, quien viene de participar del Preolímpico Sudamericano con el seleccionado de Marcelo Bielsa y de quedar eliminado en la primera ronda, figura entre los jugadores que participarán del debut del conjunto de Núñez en el certamen frente al equipo de la Primera B.

Ante la ausencia del charrúa, Demichelis había optado por Andrés Herrera en el lateral derecho y este tuvo una labor más que aceptable, por lo que continuaría como titular en la defensa y Boselli, por el momento, iría al banco de los suplentes.

El probable equipo de River: Franco Armani; Andrés Herrera, Paulo Díaz, Leandro González Pirez, Enzo Díaz; Nicolás Fonseca, Rodrigo Aliendro; Nacho Fernández, Esequiel Barco, Facundo Colidio; Miguel Borja.

 

IMAGEN DE PORTADA: TÉLAM