Copa Argentina

En un show de goles, Huracán dio el golpe y eliminó a Racing

El Globo se impuso 5-3 ante la Academia y jugará en cuartos de final frente a Estudiantes.

Por Redacción EG ·

09 de septiembre de 2023

HURACÁN pegó fuerte en el Mario Alberto Kempes. Allí, le dio un durísimo cachetazo al Racing de Fernando Gago y lo venció 5-3. Lucas Carrizo, Lucas Souto, Guillermo Benítez, Hector Fertoli e Ignacio Pussetto anotaron para el Globo. Nicolás Oroz y Maximiliano Romero (x2) lo hicieron para la Academia.

Partido de locos. Esa es la frase que describe lo visto en Córdoba. Ante una débil defensa y un arquero que no dio garantías en ningún momento del partido, cada ataque del equipo de Parque Patricios parecía que podía terminar en gol.

Y así lo fue, hasta el cuarto tanto, el cuadro de Martínez había llegado cuatro veces en profundidad, logrando convertir todas sus chances. Los de Avellaneda, ya por debajo en el marcador, se acercaron con más empuje que ideas, pero no les alcanzó y terminaron eliminados del torneo más federal, que día a día sigue dando sorpresas.

Este resultado deja en el ojo de la tormenta a Gago, quien enfrenta dos fuertes eliminaciones consecutivas, dado que se le suma la caída ante Boca por Copa Libertadores. Por su parte, Huracán se medirá en cuartos ante Estudiantes.

 

    

Racing 3 Huracan 5
 

MINUTO A MINUTO