Copa Argentina

El cara a cara de Milito con los hinchas de Argentinos tras su renuncia

El ex entrenador de Argentinos se cruzó con un grupo de hinchas en el aeropuerto.

Por Redacción EG ·

31 de agosto de 2023

GABRIEL MILITOsorprendió a propios y extraños con su decisión tras el partido ante San Martín de San Juan por Copa Argentina, lo que no se esperó es encontrarse con los hinchas de Argentinos cara a cara en el aeropuerto.

Los fanáticos del Bicho de La Paternal al grito de “Milito no se va” se acercaron al entrenador mientras hablaba apoyado en una pared con Federico Redondo.Más tarde se lo pudo ver sentado en la zona de embarque agradeciendo tímidamente el clamor popular mostrado por los hinchas.

Tras la derrota por Copa Argentina,  Gabriel Milito declaró ante la prensa que “Le estoy muy agradecido además a Cristian Malaspina (presidente), Alejandro Roncoroni (secretario general) y Raúl Sanzotti (director deportivo), quienes me fueron a buscar para que yo sea el entrenador en su momento. No nos gusta perder el tiempo ni hacérselo perder a los demás. Hoy toca dar vuelta la página y que venga otra persona que tenga la fuerza necesaria para asumir la conducción”, sostuvo el entrenador, que tenía contrato vigente hasta diciembre de 2027.