Copa Argentina

Colón sacó chapa y superó a Colegiales

Por los 32avos de final de la Copa Argentina, el Sabalero ganó 2-0 y avanzó a la siguiente fase.

Por Redacción EG ·

26 de abril de 2023

COLÓN derrotó a Colegiales, de la Primera B, en el estadio Único de San Nicolás, por 2-0 con goles de Santiago Pierotti y Carlos Arrua, para avanzar a los 16avos de final de la Copa Argentina.

El Sabalero sacó chapa de equipo de primera y fue contundente para clasificar a la siguiente ronda, en la que jugará ante el ganador de la serie entre Lanús y Sol de Mayo, de Viedma, que participa del torneo Federal A.

El prematuro gol de Pierotti, uno de los preferidos del técnico Néstor Gorosito, cuando apenas habían transcurrido seis minutos, cumplió con las predicciones para este partido y le quitó cualquier aspiración a Colegiales.

El segundo tanto llegó al inicio del segundo tiempo, cuando convirtió Arrua, en la primera pelota que tocó al ingresar por Tomás Galván, para darle el triunfo a Colón, cuando todavía quedaban más de 40 minutos por delante.

Con esta victoria, Colón llegó a los 10 partidos sin derrotas desde que Gorosito se hizo cargo de la Dirección Técnica del club.

Por el lado de Colegiales, el "Chavo" Darío Lema dirigió su último partido, ya que mañana se hará cargo de San Telmo, y será reemplazado por Leonardo Lemos.

COMPACTO

 
Colon 2 - Colegiales 0