Copa Argentina

MIRÁ EL RESUMEN DE BANFIELD 3-1 DOCK SUD

GOLES: 31m Javier Greco (0-1), 50m Juan Pablo Álvarez (1-1), 71m Juan Manuel Cruz (2-1), 78m Jesús Dátolo (3-1).

Por Redacción EG ·

02 de marzo de 2022

FOTO DE PORTADA: Banfield

 

Banfield está invicto en el año y es el líder de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional con ocho puntos luego de haber obtenido dos triunfos y dos empates.

Dock Sud inició su camino en la Primera B tras el ascenso con un triunfo sobre Los Andes por 2 a 1 pero después sumó dos derrotas en fila, ante Ituzaingó por 1 a 0 y Fénix por 2 a 0.

En el plantel del Dock están los experimentados Cristian Tula, Matías Giménez y Gustavo Oberman, quien podría sumar minutos desde el banco de suplentes.

El ganador jugará en los 16avos de final con un rival santafesino: Unión o Sportivo Las Parejas.

El partido se disputará desde las 17:10 horas en el estadio Centenario de Quilmes, con arbitraje de Nicolás Ramírez y televisación de TyC Sports.

Probables formaciones:

Banfield: Enrique Bologna; Luciano Abecasis, Alexis Maldonado, Luciano Lollo e Ian Escobar; Matías Romero, Nicolás Domingo y Giuliano Galoppo; Juan Álvarez, Juan Cruz y Agustín Urzi.

DT: Diego Dabove.

Dock Sud: Leandro De Bortoli; Nahuel Troxler, Enzo Tamborelli, Héctor Villalba y Javier Greco; Sergio Modon, Federico Motta, Agustín Avalos y Luciano Cariaga; Iván Álvarez y Germán Aguila.

DT: Guillermo De Lucca.

FOTO DE PORTADA: @CAB_oficial