Copa Argentina

GODOY CRUZ HIZO HISTORIA EN LA COPA ARGENTINA

El equipo de Diego Flores derrotó 1-0 a Tigre y avanzó a semifinales por primera vez. Martín Ojeda, el autor del único tanto.

Por Redacción EG ·

07 de octubre de 2021

Godoy Cruz derrotó 1-0 a Tigre en Córdoba y está entre los 4 mejores de la Copa Argentina por primera vez en su historia. El Tomba ratificó su levantada desde la llegada de Diego Flores y ahora en semifinales jugará contra Talleres, otro de los equipos del momento en el fútbol argentino. 

Un gol de Martín Ojeda de tiro libre cuando faltaban dos minutos para el final le dio la clasificación al Tomba, que desde la llegada del ex ayudante de Marcelo Bielsa en Leeds está invicto en 7 partidos, con resultados abultados, una eliminación a Racing, otra goleada a Independiente y el pase a las semifinales incluída. En total suma 4 victorias y 3 empates, 19 goles a favor y 8 en contra.

Cerca de 13 mil personas vibraron con un partido peleado en el estadio Mario Kempes, en el duelo que marcó el regreso del público a las canchas en Copa Argentina. 

 

EL GOL DEL PARTIDO

 

LA FICHA DEL PARTIDO

Godoy Cruz: Juan Espínola; Elías López, Guillermo Ortíz, Leonel González y Damián Pérez; Gonzalo Abrego, Nelson Acevedo, Valentín Burgoa y Ezequiel Bullaude; Martín Ojeda; Tomás Badaloni. DT: Diego Flores.

Tigre: Gonzalo Marinelli; Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Sebastián Prieto y Abel Luciatti; Lucas Menossi, Sebastián Prediger y Cristian Zabala; Milton Céliz, Pablo Magnin e Ijiel Protti. DT: Diego Martínez.



Gol en el segundo tiempo: 42m. Ojeda (GC).

Cambios en el segundo tiempo: 20m. Sebastián Lomónaco a Burgoa (GC); Cristian Colman por Badaloni (GC); Agustín Cardozo por Prediger (T); 27m.Tomás Fernández por Céliz (T); Francisco González Metilli por Zabala (T) y Diego Becker por Protti (T); 39m.

Ian Escobar por Pérez (GC) y Alan Cantero por Bullaude (GC); 45m. Bruno Leyes por Cantero (GC)..

Amonestados: Cantero y Acevedo (GC). Blondel (T).



Cancha: Estadio Mario Alberto Kempes (Córdoba).

Árbitro: Andrés Merlos.

FOTO DE PORTADA: @ClubGodoyCruz