Copa Argentina
Los hinchas de River colmarán el Kempes
Las populares están agotadas y solo queda un pequeño remanente de plateas para la final de la Copa Argentina ante Rosario Central.
Imagen de la larga fila
Mientras que ayer se agotaron las populares que se pusieron en venta a 300 pesos para los simpatizantes del elenco de barrio Nuñez, las largas filas se repitieron hoy en las boleterías del Complejo Ferial (frente al Kempes), por lo que casi se agotaron también las plateas, que tienen un costo de 700 pesos. Solo queda un pequeño remanente, que será puesto a la venta mañana.
La derrota ante Boca por el torneo local del último domingo ya va dejando de ser una carga para la parcialidad de River, que poco a poco va subiendo el fervor a la espera del decisivo juego ante los dirigidos por Eduardo Coudet, encuentro que clasificará al ganador a la próxima edición de la Copa Libertadores.
Los problemas que hubo la semana pasada para que los hinchas de River obtengan su ticket por internet, generaron estas largas filas, que ayer se vieron colapsadas con la venta de populares, algo similar a lo que sucedió hoy, aunque en ambas jornadas el público se mantuvo en calma y sin generar disturbios.
Fuente: Télam.