Copa Argentina

Godoy Cruz debuta en la Copa Argentina ante Estudiantes (BA)

Desde las 17:10, en el estadio de Arsenal, el equipo mendocino se enfrentará por los 32avos de final de la Copa ante Estudiantes, de Caseros.

Por Redacción EG ·

19 de julio de 2016
 
Imagen Sebastián Méndez
Sebastián Méndez
 Godoy Cruz fue una de las revelaciones del último torneo. Peleó hasta la última fecha con San Lorenzo para ganar la Zona y llegar a la final, pero terminó cayendo en el partido por el tercer puesto ante Estudiantes. Igualmente, si ningún equipo argentino gana la Copa Sudamericana, jugará la Libertadores 2017.

  Hoy, desde las 17:10, comenzará su participación en la Copa Argentina, donde en las últimas dos ediciones cayó en el debut. Bajo la conducción de Sebastián Méndez, hoy serían titulares los refuerzos Pablo Alvarado y Marcelo Benítez.

  En frente estará Estudiantes (BA), un equipo que suele tener buenos rendimientos en la Copa Argentina, donde su mejor producción fue en la edición 2012/2013, cayendo en semifinales ante San Lorenzo, por penales. El partido se jugará en el estadio de Arsenal y el árbitro será Ramiro López. El ganador chocará en 16avos con Banfield, que dejó en el camino a Defensores de Villa Ramallo.

  Posibles formaciones:

  Godoy Cruz (4-4-2): Rodrigo Rey; Luciano Abecasis, Diego Viera, Pablo Alvarado, Marcelo Benítez; Gabriel Carabajal, Fernando Godoy, Guillermo Fernández, Facundo Silva; Juan Garro, Santiago García.

  Estudiantes (BA) (4-4-2): Joaquín Pucheta; Fabián Silva, Nahuel Iribarren, Nicolás Sánchez, Santiago López; Nahuel Pansardi, Matías Zaninovic, Marcelo Lamas, Santiago Prim; Federico Maraschi, Gabriel Rodríguez.