Endrick, mucho más que una promesa para Brasil
La nueva joya de Real Madrid creció a pasos agigantados dentro y fuera de la cancha, pese a todavía no haber cumplido los 18 años.
ENDRICK es presente, futuro y bandera de la Selección de Brasil, el país que tiene a Vinicius como candidato al Balón de Oro y a Neymar, desafectado de la Copa América por lesión, como máxima figura en actividad.
El delantero dejó Palmeiras y será jugador a la brevedad del todopoderoso Real Madrid, flamante rey de Europa.
Endrick, todavía menor de edad, es la estrella de la nueva campaña publicitaria de Disney. La Compañía, propietaria de ESPN, posee los derechos de transmisión de importantes torneos deportivos a nivel mundial.
Desde el 26 de junio, la plataforma ofrece a sus suscriptores una experiencia de streaming única e incomparable, dando acceso a contenidos para todas sus audiencias en un solo lugar.
A la par de lo que crece su figura como futbolista, Endrick engrosa su imagen de una joya actual con progresión a ser uno de los máximos exponentes del fútbol mundial a la brevedad.
El ex Palmeiras lidera la ilusión de Brasil en la Copa América, en la que integra el grupo D junto a Paraguay, Colombia y Costa Rica.
En medio de un clima de desesperanza con la Verdeamarela, graficada en el accionar de Ronaldinho al darle la espalda a la Selección, Endrick le da un aire renovador al último subcampeón del continente, que buscará el título con sed de revancha.
El nuevo delantero de Real Madrid, junto a Julio Enciso, Alejandro Garnacho y Kendri Páez, son las cuatro joyas a observar en la Copa América.
FOTO DE PORTADA: WILLIAM VOLCOV BRAZIL / PHOTO PRESS Brazil / Photo Press via AFP