Copa América

ASÍ QUEDÓ EL TOBILLO DE DI MARÍA, EL HÉROE DEL MARACANÁ

Jorgelina, la mujer del autor del gol para ganar la Copa América, compartió en sus redes sociales la imagen del pie de su marino, quien sufrió una torcedura en el primer tiempo ante Brasil y terminó la final en la cancha.

Por Redacción EG ·

12 de julio de 2021

ÁNGEL DI MARIA fue, sin dudas, el héroe del Maracaná en la final de la Copa América ante Brasil: convirtió el gol del triunfo de la Selección Argentina para cortar una sequía de 28 años sin títulos oficiales.

Después de marcar el 1-0, hacia el cierre del primer tiempo, se dobló el tobillo izquierdo en una corrida por la derecha y los fantasmas de una lesión se hicieron presentes.

El jugador del PSG francés poermaneció varios minutos afuera del campo pero finalmente regresó para terminar el partido en la cancha y sentenciar una actuación que fue clave para la consagración de Lionel Messi y compañía.

Jorgelina, su esposa, compartió este lunes una imagen estremecedora en las redes sociales: el tobillo de su marido, totalmente inflamado, a apenas dos días de la conquista del Maracaná. "BUEN DÍA CAMPEÓN", escribió junto a la foto. Y debajó dejó claro: "Y SIGUIÓ JUGANDO".