Conmebol Sudamericana

Salas, el héroe del Maxi triunfo de River: "Ya nos vamos a afianzar"

El Millonario ganó 2-1 ante Carabobo en Venezuela con un gol agónico del ex Racing.

Por Redacción EG ·

08 de mayo de 2026

MAXI SALAS fue el gran héroe del triunfo de River por 2-1 sobre Carabobo: el ex Racing convirtió un golazo en la última jugada del partido.

 

El gol agónico de Maxi Salas
 

El delantero apenas había convertido una vez este año: había sido también en tiempo de descuento frente a Estudiantes de Río Cuarto.

"Este triunfo es un montón, estoy contento porque no venimos jugando bien. Ya nos vamos a afianzar", dijo el atacante post partido.

"El grupo es extraordinario, todos se entregan al máximo. Merecíamos este triunfo", declaró sobre el festejo del abrazo general entre todo el plantel post tanto agónico.

Aún en la victoria, marcó que no está conforme con el nivel. "En algún momento se tiene que cambiar el chip de cómo se tiene que jugar", cerró en diálogo con DSports.

Imagen de Portada: AFP