Las reflexiones de Julio Vaccari tras la goleada de Independiente en Uruguay
El técnico del Rojo analizó el 5-1 sobre Boston River que volvió a meter a su equipo en carrera en la Copa Sudamericana. Además, palpitó el cruce de octavos de final del Apertura frente a Independiente Rivadiavia.
JULIO VACCARI vivió con muchísima intensidad la presentación de Independiente en la capital uruguaya, incluso cuando el partido ya estaba completamente definido.
El técnico sabía de la importancia de un triunfo y más por cómo se dio: con contundencia y muchos pasajes de buen juego, sobre todo en la primera mitad después del gol local.
"Este partido es importante porque necesitábamos ganar en este torneo para meternos en esa lucha firme por la clasificación" explicó en la rueda de prensa posterior al 5-1 sobre Boston River.
"Yo siempre estuve contento con el equipo y estos jugadores, más allá de los resultados. ¿Qué cambió? Hoy la pelota entró", sintetizó Vaccari sobre el triunfo en el Centenario.
"Hoy se ganó, suma desde lo anímico, pero el partido que viene es una final: uno seguirá en la competencia y el otro no", agregó de cara al duelo de domingo desde las 15.30 ante Independiente Rivadavia en condición de local.
Sobre el encuentro ante la Lepra mendocina, el técnico del Rojo indicó que "tienen al mejor futbolista del fútbol argentino, el más desequilibrante", en relación a Sebastián Villa.
Al ser consultado sobre posibles cruces ante Boca o Racing más adelante, Vaccari fue tajante: "Esos partidos no existen. En el fixture sólo dice que jugamos con Independiente Rivadavia. Para nosotros es ese el partido".
Por último, se refirió a la gran actuación de Matías Giménez, el DT apuntó que "es cuestión de tiempo para que vuelva a su mejor nivel. Con el correr del tiempo las cosas le van a fluir mas".
Foto de portada: Fotobaires