La bronca de Carlos Izquierdoz por el gol anulado a Lanús: "Hay que remar contra todo"
El capitán Granate se mostró enojado por los fallos arbitrales contra su equipo a lo largo de la Copa Sudamericana.
LANÚS empató 1-1 con Cruzeiro en Belo Horizonte por la ida de las semifinales de la COPA SUDAMERICANA y definirá su suerte el próximo miércoles en La Fortaleza.
En el primer tiempo, al Granate le anularon un gol por una presunta posición adelantada de un futbolista que no jugó la pelota, por lo que todo el equipo le protestó a Andrés Matonte, pero el VAR ratificó la decisión.
"Vi la jugada, es súper fina. Le cobran offside a Felipe Peña Biafore por nada, ni participa. Hay que remarla contra todos, en la llave anterior tuvimos jugadas al límite. Todas van para el otro lado, pero el equipo sigue metiendo, jugando y corriendo. Vamos a hacerlo hasta el último día", analizó Carlos Izquierdoz post partido en ESPN.
La queja del ex Boca data del partido de ida ante Independiente Medellín en cuartos de final, cuando al Granate le anularon dos goles y un penal mediante la intervención del VAR.
El equipo de Ricardo Zielinski se verá las caras el domingo con Atlético Tucumán por la fecha 19 y en una semana, desde las 19.00, disputará la vuelta en el sur por un lugar en la final.
Imagen de Portada: AFP