Conmebol Sudamericana

El mensaje de Luis Advíncula tras la expulsión que condicionó a Boca

El peruano vio la roja a los 29 segundos del duelo contra Cruzeiro y dejó su reflexión por lo ocurrido.

Por Redacción EG ·

23 de agosto de 2024

LUIS ADVÍNCULA condicionó a Boca con su prematura e insólita expulsión a los 29 segundos de juego, la más rápida de la historia del club y la tercera de los torneos organizados por la CONMEBOL. A partir de allí cambió todo lo que tenía planeado Diego Martínez para el choque con Cruzeiro, que finalmente ganó 2-1 y se impuso en los penales.

La eliminación en octavos de final fue un golpe duro para el Xeneize, más allá de que todos los hinchas reconocen el esfuerzo y la postura del equipo para desarrollar prácticamente todo el partido con un hombre menos.

 

La expulsión y el desconsuelo del peruano.
 

El protagonista de la roja no se pronunció en los micrófonos luego del partido pero sí lo hizo en la tarde de este viernes a través de una historia en su cuenta de Instagram. 

El peruano eligió un mensaje que tomó de otra cuenta de la misma red social, Frases de Amor, Reflexión y Vida: "No estoy bien como yo quisiera pero tampoco estoy mal como otros quisieran. Sigo aquí, de pie dando pelea y puede que me caiga, pero te aseguro que en el suelo no me quedo".

 

Imagen La historia de Instagram de Luis Advíncula.
La historia de Instagram de Luis Advíncula.
 

La acompañó con algo más que sí escribió él: "Esto sigue, gracias a los que están por el apoyo", señaló el lateral, y añadió los emojis de un corazón lastimado y brazos haciendo fuerza.

IMAGEN DE PORTADA: AFP