El viejo verdugo al que Boca se enfrentará en la serie con Cruzeiro
El Xeneize chocará ante un histórico futbolista sudamericano que lo eliminó dos veces de la Copa Libertadores.
BOCA chocará con Cruzeiro por los octavos de final de la CONMEBOL SUDAMERICANA: con la ilusión a cuestas de romper la sequía internacional de más de 15 años, tendrá enfrente a uno de sus verdugos internacionales más recordados.
CASSIO, el histórico ex arquero de Corinthians, club en el que disputó casi 700 partidos, milita actualmente en el conjunto de Belo Horizonte, institución por la que fichó esta temporada.
El golero de 37 años eliminó a Boca como figura en la final de ida de la Libertadores 2012, edición en la que el Timao se consagró campeón tras vencer al Xeneize 3-1 en el global. En la Libertadores 2022, le tapó los penales a Sebastián Villa y Juan Ramírez, en el triunfo 6-5 en la tanda del equipo brasileño, tras los dos empates 0-0 en la ida y en la vuelta.
La única victoria del Xeneize ante Cassio se dio en los octavos de final Libertadores 2013 y fue por 1-0; en la vuelta, fue empate-1-1 con un golazo de Juan Román Riquelme. En ocho partidos, lleva además tres triunfos y cuatro empates.
En la previa de octavos de final, el conjunto azul y oro se sacó de encima a Independiente del Valle, rival que despertaba los fantasmas de la Libertadores 2016. ¿Tendrá la revancha con el guardameta brasileño, mundialista en Rusia 2018?
Imagen de Portada: Fotobaires