Conmebol Sudamericana

Grave denuncia: "Me ofrecieron 10 mil dólares por una amarilla contra Defensa y Justicia"

Un jugador de Always Ready reveló un intento de soborno de cara al partido del miércoles con el Halcón.

Por Redacción EG ·

08 de abril de 2024

DEFENSA Y JUSTICIA jugará este miércoles a las 19 su segundo partido por Copa Sudamericana frente a Always Ready y todos los ojos estarán puestos en un futbolista: Robson Matheus.

El jugador del conjunto boliviano denunció que intentaron sobornarlo para que se haga amonestar contra el Halcón, en un claro caso ligado a las apuestas deportivas. "Me pasó algo malo. Recibí una llamada, primero ofreciéndome cinco mil dólares para que me saque amarilla en el partido con Defensa y Justicia", reveló en rueda de prensa. 

"Le dije que no, que no va con mi carácter eso, yo que recién estoy comenzando en el fútbol. Cuando lo rechacé me ofreció 10 mil dólares y volví a decir que no y que yo juego al fútbol porque lo amo, no por dinero. No importa el monto de dinero que me ofrezca. No va en mi carácter ni en mi persona", contó el volante del Albirrojo.

Además detalló que "el número era desconocido, un número paraguayo" y que fue respaldado de inmediato por la dirigencia del club cuando le contó lo sucedido. Los abogados de la institución aseguraron que realizarán la denuncia en Conmebol e iniciarán una investigación pormenorizada.