Conmebol Sudamericana

Boca: dos retornos fuertes y dos bajas de peso ante Trinidense

Se dio a conocer la nómina de jugadores para el partido que el Xeneize afrontará este martes por la Copa Sudamericana.

Por Redacción EG ·

08 de abril de 2024

BOCA irá este martes por su primer triunfo en la Copa Sudamericana tras su debut con empate ante Nacional Potosí en Bolivia. Se enfrentará a Sportivo Trinidense en la Bombonera y este lunes se difundió la lista de concentrados.

En la nómina asoman dos vueltas muy fuertes: Sergio Romerodejó atrás las dolencias en el tendón de Aquiles y estará nuevamente a disposición del entrenador Diego Martínez después de varios partidos de ausencia.

 

Imagen Sergio Romero, listo para volver al arco de Boca.
Sergio Romero, listo para volver al arco de Boca.
 

Asimismo, Edinson Cavani también está listo para el retorno después de la molestia muscular con San Lorenzo y la ausencia en los choques contra Nacional Potosí y Newell's.

 

Imagen Edinson Cavani, otra vez a disposición de Diego Martínez.
Edinson Cavani, otra vez a disposición de Diego Martínez.
 

Sin embargo, habrá dos ausencias también muy importantes. Cristian Medina, quien salió contra la Lepra luego de convertir el primer gol del 3-1 por un dolor en la rodilla, y Luca Langoni, que había vuelto al gol después de más de un año y redondeó una muy buena tarea en el Coloso Marcelo Bielsa.

Por su parte, Lautaro Blanco, que también había dejado el campo por una contractura, es parte del plantel disponible para medirse con los paraguayos.

 

Imagen Los concentrados de Boca para el partido con Trinidense.
Los concentrados de Boca para el partido con Trinidense.