Conmebol Sudamericana

Uvita Fernández se lució en el triunfo de Defensa y Justicia

El equipo dirigido por Julio Vaccari se impuso 3-1 a Millonarios con un hat-trick del delantero para quedarse con su grupo en la Conmebol Sudamericana.

Por Redacción EG ·

29 de junio de 2023

DEFENSA Y JUSTICIA se clasificó a los octavos de final de la Copa Sudamericana al derrotar, de local, a Millonarios de Colombia, por 3 a 1, y así se convirtió en el puntero del Grupo F de ese certamen continental en la última fecha.

El elenco de Julio Vaccari derrotó al flamante campeón del Torneo Apertura de Colombia con tres goles de Nicolás “Uvita” Fernández, mientras que Daniel Cataño descontó para la visita.

A lo largo del desarrollo del grupo F Defensa y Justicia ganó cinco encuentros y perdió uno solo, el primer partido, justamente ante su rival de hoy.

Por su parte, los colombianos, que hoy presentaron como titular al zaguero central Andrés Llinás, de 25 años, que le interesa a River Plate, se quedaron afuera por diferencia de gol, ya que América Mineiro clasificó en el segundo puesto.

En un encuentro jugado en Montevideo, América MG venció a Peñarol por 2 a 1 y sumo 10 puntos, al igual que Millonarios, pero con un gol a favor más que los colombianos. Los uruguayos cerraron su paupérrima participación copera sin sumar ninguna unidad.

COMPACTO

FICHA DEL PARTIDO


FOTO DE PORTADA: SUDAMERICANA