Conmebol Sudamericana

"Son triunfos que nos generan confianza", recalcó Eduardo Domínguez tras la goleada

El director técnico de Estudiantes reconoció tras el 4 a 0 por Sudamericana sobre Tacuary en La Plata que “tenemos falencias y los buenos resultados nos permiten trabajar con mayor tranquilidad".

Por Redacción EG ·

18 de abril de 2023

EDUARDO DOMÍNGUEZ sostuvo que “estos partidos son una cuestión de tiempo para encontrar el gol", tras la goleada por 4 a 0 conseguida en el segundo tiempo ante Tacuary, de Paraguay, por la segunda fecha del Grupo C de la Copa Sudamericana.

"Después del primer tanto nos sentimos más cómodos y pudimos conseguir un buen resultado. Porque tener competencia interna y recuperar jugadores es muy importante, sobre todo cuando se juega tan seguido", explicó en la conferencia de prensa post partido.

Tenemos falencias y los buenos resultados nos permiten trabajar con mayor tranquilidad, ir agregando cosas. Son triunfos que nos generan confianza”, añadió el entrenador.

Domínguez remarcó que “en partidos así hay que tener mucha paciencia. Los cambios nos dieron frescura en el ataque y siempre la idea, en especial con Jorge (Rodríguez) y con Fernando (Zuqui) en el medio, es tener una salida clara”.

Con los cambios intentamos generarle más espacios a la subida de Leonardo Godoy. Armamos una línea de tres con Rodríguez y Matías (Godoy). En el primer tiempo costó tener claridad y por eso probamos otra cosa”, finalizó el técnico albirrojo.

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES