Conmebol Sudamericana

Heinze y la frase que lo emocionó en plena conferencia

El entrenador de Newell´s fue sorprendido por un periodista que casi lo deja sin palabras.

Por Redacción EG ·

05 de abril de 2023

A Gabriel Heinze todavía le duraba la emoción por la agónica victoria de Newell's por 1-0 ante el Audax Italiano por la Copa Sudamericana y, al llegar a la conferencia, no esperaba encontrar la segunda emoción de la noche.

El estratega rosarino no esperaba lo que uno de los periodistas presentes tenía para decirle:
“Para mí es un honor tener aquí frente mío a un referente, alguien que admiro desde el punto de vista personal. Te vi en alguna oportunidad bajo la conducción de Roque Alfaro en Bella Vista cuando estabas iniciando tus pasos en el fútbol. Es una tremenda satisfacción tenerte enfrente mío”.

En su sorpresa e incredulidad Heinze le respondió con cierta emoción: “Déjeme asimilar todo el elogio, porque desde que llevo como entrenador no he recibido tantos elogios de personas que están ahí sentadas. Lo que usted hace es quererme un poquito. Se lo agradezco, porque el cariño que me dio con esas palabras, también nombró a otra persona que fue muy importante en el crecimiento mío cuando estuve en Newell ‘s. Le digo gracias y me da muchísima fuerza y ánimos para seguir con estas cosas porque cada vez se pone más difícil”.

El equipo de Heinze jugará este sábado el clásico ante Newell's, el próximo domingo a partir de las 16:30 horas y el próximo miércoles visitará a Racing en Avellaneda.

Imagen de portada: Fotobaires