Conmebol Sudamericana

Mirá el resumen de Banfield 0-1 Unión La Calera

GOL: 75m Sebastián Sáez (0-1). Posiciones: La Calera 8, Santos 7, Católica (E) 4, Banfield 3.

Por Redacción EG ·

05 de mayo de 2022

FOTO DE PORTADA: BANFIELD 

 

PREVIA

El Taladro suma 3 puntos en la tabla y viene de caer en Ecuador ante la Universidad Católica en la última fecha del torneo. De obtener una victoria ante el equipo trasandino, mantendría las chances de seguir en la lucha por la clasificación. Los dirigidos por Diego Dabove empataron con Racing 1 a 1 por la Copa de Liga y para hoy recuperarán al volante Juan Pablo Alvarez.

Por su parte el equipo chileno, que es el líder del grupo con 5 puntos, viene de un empate ante Santos de Brasil 1 a 1 por la tercera fecha.

El partido, válido por la cuarta fecha del Grupo C, se jugará a partir de las 21:30 horas en el estadio Florencio Sola, de Banfield, tendrá como árbitro al colombiano Carlos Ortega Jaimes y lo televisará ESPN.

Probables formaciones:

Banfield: Enrique Bologna; Emanuel Coronel, Alejandro Maciel, Luciano Lollo e Ian Escobar; Juan Álvarez, Alejandro Cabrera, Giuliano Galoppo y Agustín Urzi; Juan Manuel Cruz y Darío Cvitanich.

DT: Diego Dabove.

Unión La Calera: Ignacio Arce; Christian Vilches, Santiago García y Érick Wiemberg; Matías Fernández, Williams Alarcón, Gonzalo Castellani, César Pérez y Esteban Valencia; Lucas Passerini y Sebastián Sáez.

DT: Carlos Galdames.