"No nos vamos a conformar, estamos para mucho más", aseguró Zuculini
Líder y emblema del campeón, el volante surgido en el club celebró la Recopa Sudamericana y le apuntó a la Libertadores.

BRUNO ZUCULINI lo grita con el alma. Su gol en Rio de Janeiro liquida la serie: Racing aplastó 4-0 a Botafogo en el global y se coronó campeón de la Recopa Sudamericana. Su segundo título internacional con el club que lo vio nacer. Una situación impensada cuando partió a Europa 12 años atrás.
"Formamos un grupo espectacular. Somos humildes, tenemos solidaridad, trabajamos mucho, nos llevamos todos muy bien... Estos chicos se tiran de cabeza por el club, los valoro y los quiero", sostuvo uno de los líderes del campeón.
A pesar del logro obtenido hacía instantes, Zucu no dudó en elevar la vara: "Vamos a seguir trabajando para que el club esté donde se merece estar. Internacionalmente estamos bien posicionados, tenemos la Libertadores este año. Y no nos vamos a conformar porque sentimos que estamos para mucho más".
"Gracias a la gente que vino a Brasil y a la que está en Buenos Aires. Sigan confiando que este grupo se va a tirar de cabeza por la camiseta", cerró el emblema de la Academia.