Racing pensó tanto en la Recopa que aplastó a Botafogo y gritó campeón
La Academia volvió a imponerse 2-0 con goles de Zaracho y Zuculini y festejó un nuevo título internacional gracias al 4-0 global.

RACING venció nuevamente a BOTAFOGO por 2-0 en el estadio Nilton Santos de Río de Janeiro y se consagró campeón de la Recopa Sudamericana con absoluta comodidad.
La Academia festejó los goles de Matías Zaracho y Bruno Zuculini y festejó en Brasil con un contundente global de 4-0.
Racing comenzó mejor que su rival y generó varias situaciones de gol, con Maximiliano Salas y Luciano Vietto como principales armas ofensivas.
La chance más clara la fabricó Botafogo: Alexander Barboza ganó en las alturas y sacó un cabezazo bien colocado que desvió Gabriel Arias y dio en el travesaño.
En el complemento Costas sacó a Luciano Vietto, que estaba amonestado y con molestias físicas, e incluyó a Matías Zaracho.
El ex Atlético Mineiro pagó enseguida el cambio y abrió el marcador en el estadio Nilton Santos de Río de Janeiro.
Bruno Zuculini le puso el moño a la victoria de Racing ante Botafogo y decretó el 2-0 a los 24 del segundo tiempo.
El campeón de la Conmebol Sudamericana aplastó al ganador de la última Libertadores en una final a partido de ida y vuelta que nunca tuvo equivalencias.
Racing festejó con la multitud que viajó a Río de Janeiro y se volverá a presentar el lunes en el Nuevo Gasómetro frente a San Lorenzo.
LA FICHA DEL PARTIDO:
FOTO DE PORTADA: AFP