Conmebol Libertadores

El gol de Flamengo que amargó a Racing a falta de dos minutos

La Academia se llevaba un valioso empate de Brasil, pero apareció Carrascal y un desvío en Rojo le dio el agónico triunfo al Mengao.

Por Redacción EG ·

22 de octubre de 2025

A RACING se le escapó el empate ante Flamengo en el Maracaná en el minuto 88, cuando apareció Jorge Carrascal, la gran figura y el héroe de la noche en Río.

El Colombiano captó la pelota en mitad de cancha, eludió un hombre y encaró de frente a la defensa. Con campo por delante, filtró un gran pase para Bruno Herique, quien se fue mano a mano contra Facundo Cambeses. El arquero de la Academia se agigantó y tapó el disparo.

La fortuna no estuvo del lado del equipo de Costas: el rebote le cayó al colombiano ex River, que definió y tras rebotar en Marcos Rojo, la pelota ingresó con suspenso y desató la explosión del Maracaná, que respiró con alivio al quedarse con un valioso y agónico triunfo para afrontar la vuelta en Avellaneda con ventaja en el marcador global.

 

 

El gol de la agónica victoria de Flamengo ante Racing.