Conmebol Libertadores

Se presentó el trailer de "Cierren los ojos", la película de River sobre la final en Madrid

Se estrenará el 9 de diciembre en el Movistar Arena con la presencia de muchos de los jugadores que obtuvieron la Copa Libertadores frente a Boca.

Por Redacción EG ·

30 de noviembre de 2023

RIVER obtuvo el 9 de diciembre de 2018 su mayor logro a nivel futbolístico: la Copa Libertadores que le ganó a su eterno rival, Boca, en la inolvidable final llevada a cabo en Madrid. A 5 años de ese hito, se estrenará Cierren los ojos, la final eterna, la producción de Torneos Ficción que revive aquella conquista.

La película se presentará el sábado 9 de diciembre en el Movistar Arena, con la presencia de muchos de los futbolistas que alcanzaron la gloria y miles de hinchas millonarios que pueden comprar su entrada en www.movistararena.com.ar/show/cierren-los-ojos-la-final-eterna/

Ahora se conoció el trailer oficial, que recorre los momentos emblemáticos de la gesta con testimonios exclusivos de los protagonistas: Marcelo Gallardo, Gonzalo Pity Martínez, Juan Fernando Quintero, Leonardo Ponzio, Ignacio Scocco, Exequiel Palacios, Lucas Pratto y Rodolfo D'Onofrio.

 

El trailer de Cierren los ojos, la final eterna.
 

"Queríamos enfrentarnos a Boca para quedar en la historia del club", dice Ignacio Scocco en el trailer. "Parecía que estábamos en Argentina, era increíble la alegría que había en las calles de Madrid", agrega Exequiel Palacios 

Y el conductor, el Muñeco Gallardo, afirma: "Nadie decía: 'el que gana, el que gana', sino 'el que pierde, el que pierde'. Había una psicosis mental. Un hecho deportivo que me dé tanta felicidad, no sé si lo voy a volver a sentir".

La presentación de Cierren los ojos contará con la presencia de muchos de los jugadores, además de música en vivo y otras sorpresas para los hinchas de River que concurran.

La película, con dirección y guión de Gabriel Starna, Ignacio Ragone y Silvina Dell´Occhio, se realizó entre marzo y noviembre de 2023 en diversas locaciones como el Estadio Monumental y River Camp. Tiene además entrevistas en Europa a jugadores que actualmente residen allí.