Conmebol Libertadores

Germán Cano y su vínculo con Lucas Pratto

El hecho histórico que une al artillero de Fluminense con el exdelantero de River.

Por Redacción EG ·

06 de noviembre de 2023

GERMÁN CANO es el artillero implacable de Fluminense que convirtio 37 tantos en 55 partidos en la presente temporada y que se consolidó como goleador de la Copa Libertadores. Como no podía ser de otra forma, también estuvo presente en la red en la final que su equipo le ganó a Boca este sábado en el Maracaná.

Acerca de la factura del 1-0 parcial que se produjo a los 36', comentó que "esa jugada la trabajamos en los entrenamientos. Son jugadas que las preparamos dos días antes de los partidos y Keno ya sabe que la pelota tiene que ir ahí. Cuando levanta la cabeza ya ve que yo hago que voy para adelante, pero me tiro para atrás. El pase venía muy rápido y la pude enganchar bien y meterla de rastrónm que a (Sergio) Romero le quedaba más difícil porque era una pelota muy rápida".

 

El gol de Germán Cano a Boca en la final de Río.
 

Muchos vieron su conquista parecida a la que Lucas Prattomaterializó también contra Boca en la final copera disputada en Madrid, que el Millonario ganó 3-1. Al ser consultado en Dsports por la similitud con ese gol, Cano dijo: "creo que sí, digamos que sí, sí, puede ser".

 

El gol de Lucas Pratto a Boca en la final de Madrid.
 

También brindó más detalles de cómo definió: "la pelota viene picando un poquito, es muy difícil pegarle y que vaya por abajo. Por suerte la pude agarrar bien. Igualmente eso se preapara, la situación la tuve y pude hacer un gol en la final, que era un sueño pendiente".