Conmebol Libertadores

El paso a paso de Boca en Brasil hasta la final

Se conoció la agenda del plantel xeneize desde su arribo a Río de Janeiro, en la tarde del miércoles, para el partido del sábado con Fluminense.

Por Redacción EG ·

31 de octubre de 2023

BOCA hace rato que tiene la cabeza puesta en Río de Janeiro. Pero en tiempos reales, pondrá proa hacia tierras cariocas este miércoles, en un vuelo charter que partirá a las 14.30 desde Buenos Aires y arribará a destino a las 17.30.

Una vez llegado a Brasil, el plantel comandado por Jorge Almirónse alojará en un hotel de Barra de Tijuca, a unos 30 kilómetros del Estadio Maracaná donde el sábado 4 disputará la final de la Copa Libertadores frente a Fluminense.

La agenda marca que los jugadores xeneizes tendrán su primer entrenamiento en el complejo Moacyr Barbosa, de Vasco da Gama, el jueves a las 10, y la misma rutina completará el viernes 3, cuando también habrá un momento de atención a los medios previsto por la CONMEBOL.

En ambos casos, la prensa tendrá la oportunidad de tomar imágenes de los primeros 15 minutos de práctica. 

El día del partido, los integrantes de la delegación boquense viajarán al escenario de la final a las 14, mientras que las puertas del mítico Maracaná serán abiertas para los 80 mil espectadores a las 13.

 

Imagen Boca realizará dos entrenamientos en el complejo de Vasco da Gama, el jueves y el viernes.
Boca realizará dos entrenamientos en el complejo de Vasco da Gama, el jueves y el viernes.
 

DISEÑO DE PORTADA: MATÍAS DI JULIO