Conmebol Libertadores

Boca inició la semana de la final con una buena noticia

El Xeneize se medirá este sábado con Fluminense por la definición de la Copa Libertadores.

Por Redacción EG ·

30 de octubre de 2023

BOCA se enfrentará este sábado con Fluminense, en el Maracaná, por la final de la Copa Libertadores. Por esa razón, Jorge Almirón decidio preservar a los habituales titulares en el empate sin goles ante Estudiantes. Este lunes, en el inicio de una semana clave, el DT recibió otra buena noticia.

Nicolás Valentini, ausente ante el Pincha y quien debió ser reemplazado por una contractura frente a Racing, se encuentra recuperado y a disposición del entrenador. 

Sin Marcos Rojo, suspendido, el zurdo es uno de los máximos candidatos a meterse en el equipo titular en Río de Janeiro. Al haber practicado a la par del plantel, suma fuerzas en la lucha interna con Bruno Valdez por el puesto.

Por otra parte, quien aún trabaja de forma diferenciada es Darío Benedetto. El delantero pidió el cambio en el choque con la Academia por una contractura en el aductor izquierdo que aún lo tiene a maltraer. Continuaría su recuperación en el predio de Vasco Da Gama con el objetivo de ocupar, al menos, un lugar en el banco de suplentes.