Conmebol Libertadores

Sorpresa en la lista de concentrados de Boca

Viajará a Brasil este martes a las 14 para enfrentar a Palmeiras por las semifinales de la Conmebol Libertadores.

Por Redacción EG ·

02 de octubre de 2023

BOCA visitará el jueves a Palmeiras por el encuentro de vuelta de las semifinales de la Conmebol Libertadores y Jorge Almirón quiere tener a todos a disposición para el trascendental choque. Es por eso que convocó a 30 futbolistas y, entre ellos, un nombre dio la sorpresa: Luca Langoni.

El delantero figura en la nómina de 30 que viajarán a Brasil este martes a las 14 en busca de la clasificación a la gran final pese a que todavía se recupera de un desgarro en el isquiotibial derecho, sufrido en el debut contra Platense en la Copa de la Liga. Teniendo en cuenta esto y la seguidilla de lesiones que ha padecido, es muy probable que no sea arriesgado por el entrenador y sólo acompañe a la delegación.

Otro que aparece en la lista es Vicente Taborda. El ex Platense viene de jugar un buen partido y anotar un golazo en Reserva, división a la que pidió bajar para sumar rodaje al haberse quedado fuera de la ida ante el Verdao en La Bombonera. Tampoco había sido convocado para disputar el Superclásico, que terminó en victoria 2-0 de River.

 

El golazo de Vicente Taborda en Reserva