Conmebol Libertadores

Fluminense barrió a Olimpia y es el último semifinalista de la Libertadores

Con un doblete de Germán Cano, el conjunto carioca se impuso 3-1 en Asunción, obtuvo un global de 5-1 y ahora buscará un lugar en la final cuando se mida en la serie con Internacional de Porto Alegre..

Por Redacción EG ·

31 de agosto de 2023

FLUMINENSE se clasificó a las semifinales de la Copa Libertadores en las que enfrentará a Internacional, que dirige el argentino Eduardo Coudet, tras superar esta noche como visitante a Olimpia en Paraguay por 3 a 1, con un doblete de Germán Cano.

Los de Río de Janeiro habían ganado por 2 a 0 el partido de ida en el estadio Maracaná y en el desquite abrieron el marcador por intermedio de John Kennedy, pero sobre el final del primer tiempo el argentino Facundo Zabala igualó para los paraguayos.

Sin embargo en el complemento apareció Cano, máximo goleador de la Libertadores con 10 tantos, para anotar por duplicado y llevar a un inapelable 3 a 1 el marcador final.

En la próxima instancia de semifinales Fluminense se cruzará con Internacional, que eliminó a River en octavos y Bolíver en cuartos, iniciándose la serie en Río de Janeiro y cerrándose en Porto Alegre.

La otra semifinal la disputará Boca, el único equipo no brasileño en esta instancia, frente a Palmeiras, al que recibirá en la ida en la Bombonera y visitará en la vuelta en San Pablo.

COMPACTO

FICHA DEL PARTIDO

FOTO DE PORTADA: LIBERTADORES