Conmebol Libertadores

Prohibido dar pistas: Fernando Gago concentró a todos para la revancha contra Boca

El entrenador de Racing tiene a disposición a 29 jugadores, entre los que se destacan las vueltas de Roger Martínez y Juan Nardoni. Nazareno Colombo, el último refuerzo, también está presente.

Por Redacción EG ·

29 de agosto de 2023

FERNANDO GAGO jugará al misterio hasta último momento y no dará indicios del equipo que pondrá en cancha para la revancha de este miércoles ante Boca por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

En la lista de concentrados hay 29 jugadores a disposición. Roger Martínez y Juan Ignacio Nardoni, ambos recuperados de sus respectivas lesiones musculares, están a disposición.

Martínez, de 29 años, se recuperó de un desgarro en el bíceps femoral de la pierna izquierda sufrido ante Atlético Nacional de Medellín por los octavos de final del torneo continental, que terminó con goleada por 3 a 0 a favor de la Academia en Avellaneda.

Nardoni, por su parte, dejó atrás una lesión en el bíceps femoral derecho padecido en la ida ante el representativo cafetero, con derrota de Racing por 4 a 2.



Además de los dos futbolistas mencionados, otro de los que está en la lista de concentrados es el delantero Nicolás Reniero, recuperado de una fisura en el empeine tras un edema óseo sufrida durante la fase de grupos del torneo.

De esta manera, Reniero se suma como alternativa para ocupar un lugar como centrodelantero en caso que Martínez no llegue al partido de mañana en óptimas condiciones.

El defensor Nazareno Colombo, el último refuerzo del plantel, fue incluido por primera vez en la lista de convocados luego de haberse recuperado de un esguince en la rodilla izquierda.

Racing formaría con Gabriel Arias; Gastón Martirena o Tobías Rubio, Leonardo Sigali, Gonzalo Piovi, Gabriel Rojas; Agustín Almendra o Juan Nardoni, Anibal Moreno, Nicolás Oroz: Agustín Ojeda, Roger Martínez o Maximiliano Romero, Juan Fernando Quintero o Gabriel Hauche.

El resto de los convocados son Matías Tagliamonte, Roberto León, Santiago Quirós, Facundo Mura, Emiliano Insúa, Iván Pillud, Nicolás Kozlovsky, Ignacio Galván, Baltasar Rodríguez, Santino Vera y Leonel Miranda.

 

FOTO DE PORTADA: