Conmebol Libertadores

El presidente de Nacional palpita el cruce con Boca y reveló dónde jugará Cavani

Alejandro Balbi confesó que tiene línea directa con el delantero de Valencia y detalló cuáles son los planes del atacante sobre su futuro. Además, se refirió a los duelos coperos frente al Xeneize.

Por Redacción EG ·

13 de julio de 2023

ALEJANDRO BALBI fue contundente a la hora de hablar sobre el futuro de Edinson Cavani, de quien se dice podria jugar tanto en Boca como en Nacional si logra desvincularse de Valencia. 

Sin embargo, el presidente del Club de Nacional de Football subrayó en 'Saca Del Medio' por Radio Continental que “la intención de Cavani es quedarse en el fútbol europeo. No tiene la intención de venir a Sudamérica”.

Cavani es un muchacho espectacular, lo conozco. Tengo contacto directo con él. Sabe que tiene las puertas abiertas”, remarcó el máximo mandatario del club montevideano. 

Y explicó que “con la llegada de Suárez nos mal acostumbramos. Fue una situación excepcional. Para que vengan jugadores como Cavani que están en la élite tiene que suceder algo excepcional”.
 

EL CRUCE CON BOCA POR LIBERTADORES

El sorteo de la Conmebol dictaminó que dos gigantes del continente se vean las caras por los octavos de final de la Libertadores. 

La ida en el Parque Central se jugará el miércoles 2 de agosto y la revancha en la Bombonera el miércoles 9. Balbi resaltó que “es muy lindo enfrentar a Boca. Nos enfrentamos en 2016 y es un duelo histórico. Es lindo jugar contra ellos”. 

El partido contra Boca será parejo. Nuestra liga no es tan competitiva como la argentina, no es tan fuerte pero de a poco vamos mejorando”, añadió.
 

EL MERCADO DE PASES DE NACIONAL

Sobre los posibles refuerzos, Balbi hizo énfasis en uno en particular y que juega en el fútbol argentino: “Machuca de Unión es un nombre que tenemos en consideración y está siendo evaluado. Polenta nos dio la mejor referencia de él”, admitió.

Imagen El Chino Rochet se despide entre lágrimas de sus compañeros. Foto: Prensa CNdF
El Chino Rochet se despide entre lágrimas de sus compañeros. Foto: Prensa CNdF
 
Además, se refirió a la salida del Chino Rochet a Internacional de Porto Alegre (rival de River): “Se nos fue nuestro arquero que es el titular de la Selección y perdimos otros titulares. Estamos buscando un arquero y algún lateral izquierdo”. 

Hay equipos de Argentina que preguntaron por Gigliotti”, agregó y resaltó, pese a las salidas de algunos futbolistas del primer equipo, que “intentaremos llegar al partido contra Boca de la mejor manera”.