Conmebol Libertadores

Así fueron las lesiones de Langoni, Merentiel, Advíncula y Fabra

El primero fue reemplazado en el minuto 12. El uruguayo entró y fue sustituido, mientras que el peruano y el colombiano completaron los 90 minutos.

Por Redacción EG ·

07 de junio de 2023

Boca Juniors superó 1-0 a Colo Colo en La Bombonera y aseguró su pase a los octavos de final de la Copa Libertadores 2023, al término de la quinta fecha del Grupo F. El equipo de Jorge Almirón sufrió la baja de Luca Langoni. El delantero se resintió de la lesión en el isquiotibial y se retiró llorando a los 12 minutos de la parte inicial. Langoni había regresado ingresando frente a Tigre y Arsenal, pero que no era titular desde el 12 de abril ante San Lorenzo. 

Además, Miguel Merentiel ingresó a los 63m por Darío Benedetto, pero tuvo que ser reemplazado 5 minutos después por Luis Vázquez. Por otra parte, Luis Advíncula jugó los últimos 20 minutos con una molestia muscular y fue ovacionado por todo el estadio. Mismo caso que Frank Fabra. El colombiano sintió un dolor a los 82m y también completó el encuentro. 

Este miércoles Boca informó el Parte médico oficial: Langoni sufrió un desgarro en el isquiotibial derecho. Fabra un desgarro grado II en el isquiotibial izquierdo. Merentiel una lesión grado II en el aductor derecho, mientras que Advincula tiene lesión grado II en el ligamento lateral externo.

 

El momento de la lesión de Luca Langoni
 

 

La lesión de Miguel Merentiel
 

 

La lesión de Advíncula
 

 

La lesión de Frank Fabra
 

FOTO DE PORTADA: BAIRES