Conmebol Libertadores

Quién ganará la Copa Libertadores

Un estudio determinó qué instituciones son las candidatos para levantar el trofeo el 11 de noviembre en el Estadio Maracaná.

Por Silvio Maverino ·

04 de abril de 2023

LA COPA LIBERTADORES 2023 comenzará a disputar la fase de grupos desde este martes con la realización de cinco partidos. Boca Juniors, River Plate, Racing Club, Argentinos Juniors y Patronato de Paraná serán los representantes de Argentina en la edición número 64 del máximo torneo del continente a nivel clubes.

El sitio de estadísticas DataFactory realizó un análisis sobre qué instituciones son las candidatas para levantar el trofeo el 11 de noviembre en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro. 

El ranking fue elaborado a través de un cálculo entre cuotas de casas de apuestasranking CONMEBOL actual, desempeño en los torneos nacionales, posición histórica y títulos performances en el certamen.

El resultado arrojó que Flamengo es el favorito con un 7,4 % de probabilidades, seguido de River con un 6.9 % y Palmeiras con 6,8. El top 5 lo completan Boca Juniors con una chance de campeonar de 6,3, mientras que Corinthians alcanza el 5,3 %

 

Imagen Data Factory
Data Factory
 

FOTO DE PORTADA: CONMEBOL