Conmebol Libertadores

"Queremos ir por más", indicó Diego Dabove

El entrenador de Huracán aseguró que la intención es "seguir creciendo como equipo", tras el pasaje a la etapa 3 de la Copa Libertadores.

Por Redacción EG ·

01 de marzo de 2023

DIEGO DABOVE expresó en rueda de prensa tras el 1-0 sobre Boston River que quieren "seguir creciendo como equipo y ser mejores cada día. Esta racha no nos afloja, queremos ir por más".

Desde que empezó la temporada 2023, el 'Globo' lleva disputados ocho partidos y no perdió ninguno en las distintas competencias que asumió (incluido Copa Argentina). Ganó cinco y empató los tres restantes.

"En algún momento vamos a perder, pero lo importante es seguir en el camino del crecimiento por un tiempo prolongado" indicó Dabove.

El entrenador consideró que "era necesario avanzar esta instancia" porque, con ello, el 'Globo' se asegura -como mínimo- un puesto en Copa Sudamericana y percibirá dinero, cualquiera sea el torneo que juegue en el orden internacional.

"Era fundamental para todo lo que viene. Hay tiempo de trabajo detrás de esto. Me pone muy feliz por el grupo", sostuvo el exDT de Godoy Cruz de Mendoza, Argentinos Juniors, Banfield y San Lorenzo, entre otros clubes.

El técnico mostró conformidad por el rendimiento alcanzado y dijo rescatar "las formas del equipo" para intentar quedarse con la victoria.

"El grupo me enorgullece porque tiene en claro lo que quiere. Me emocioné mucho porque sabía que era un partido especial. Ahora viene el clásico y es fundamental", reflexionó.

De cara al duelo barrial del domingo a las 19.15, ante un San Lorenzo que también viene en alza, Dabove reconoció: "El partido será durísimo. San Lorenzo viene muy bien desde que llegó Insúa. Será muy complejo" apuntó.

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES