Conmebol Libertadores

Mirá el resumen de la victoria de Colón 2-1 Cerro Porteño

GOLES: 21m Facundo Farías, con una definición acrobática (1-0), 69m Cristian Bernardi (2-0), 73m Marcelo Martins, de cabeza, el descuento para la visita (1-2). Posiciones: Cerro Porteño 7, Colon 7, Peñarol 3, Olimpia 2

Por Redacción EG ·

04 de mayo de 2022

FOTO DE PORTADA: AFP 

 

PREVIA

La Conmebol sancionó a Colón de Santa Fe con una multa económica de U$S 98 mil y la clausura de la tribuna Sur por tres partidos a raíz de los disturbios ocurridos en los momentos previos del partido que el "sabalero" jugó el pasado 5 de abril ante Peñarol.

La noticia llegó horas después de que Colón presentara una nota reclamando los puntos ante Olimpia (fue empate sin goles), jugado el jueves pasado en Asunción, a raíz de los goles lícitos de Christian Bernardi y Eric Meza que no fueron convalidados al considerar el VAR que los jugadores estaban en offside.

Cerro Porteño es el puntero del grupo luego de jugadas tres fechas, con 7 puntos, segundo está Colón con 4, tercero está Peñarol con 3 y último Olimpia con 2.

El otro partido de esta cuarta fecha, entre Olimpia y Peñarol, se jugará desde las 21:00 horas en el estadio Defensores del Chaco.

El encuentro, válido por la cuarta fecha del Grupo G, se jugará desde las 19:00 horas en el estadio Brigadier Estanislao López, en la capital santafesina, será arbitrado por el brasileño Raphael Claus y televisado por Fox Sports.

Probables formaciones:

Colón: Leonardo Burián; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Rodrigo Aliendro, Cristian Bernardi, Federico Lértora y Andrew Teuten; Facundo Farías y Lucas Beltrán.

DT: Julio César Falcioni.

Cerro Porteño: Jean Fernandes; Alberto Espínola, Juan Patiño, Alexis Duarte y Alan Rodríguez; Alan Benítez, Robert Piris Da Motta, Ángel Cardozo y Claudio Aquino; Fernando Romero y Marcelo Moreno Martins.

DT: Francisco Arce.

FOTO DE PORTADA: AFP