Conmebol Libertadores

Mirá el resume de la victoria de Boca en La Paz

GOL: 34m Eduardo Salvio, de penal, sancionado por una falta del arquero sobre el propio Salvio (0-1). 85m Mauricio Cortés fue expulsado en el local. Posiciones: Corinthians 7, Boca Juniors 6, Dep. Cali 5, Always Ready 4

Por Redacción EG ·

04 de mayo de 2022

FOTO DE PORTADA: BAIRES 

 

PREVIA

El grupo que integra Boca Juniors tiene como líder a Corinthians, de Brasil, con 6 puntos, luego se ubican Deportivo Cali, de Colombia, y Always Ready, con 4, y cierra el Xeneize con 3 unidades producto de un triunfo y dos derrotas.

A la misma hora que Always Ready y Boca se enfrentarán en Colombia el Cali y Corinthians, con el arbitraje del uruguayo Andrés Cunha.

Con varios suspendidos Sebastián Battaglia pondrá lo mejor disponible esta noche: Rossi entra por Javier García, mientras que Jorge Figal, Eduardo Salvio y Luis Vázquez ingresarán por los suspendidos Carlos Izquierdoz, Sebastián Villa y Darío Benedetto.

Luego de jugar en Bolivia, el equipo dirigido por Sebastián Battaglia jugará el martes 17 de mayo ante Corinthians y el jueves 26 de mayo frente al Cali, ambos encuentros en La Bombonera.

El encuentro se jugará a partir de las 21:00 horas en el estadio Hernando Siles, en La Paz, será arbitrado por el peruano Kevin Ortega y televisado por la señal Fox Sports.

Probables Formaciones:

Always Ready: Arnaldo Giménez; Marc Enoumba, Alex Rambal, Nelson Cabrera y Jorge Flores; Josué Mamaní o Diego Medina, Jonathan Borja, Sergio Adrián o Cristian Arabe y Gustavo Cristaldo; Gustavo Torres y Marcos Riquelme.

DT: Eduardo Villegas.

Boca Juniors: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Nicolás Figal y Frank Fabra; Guillermo "Pol" Fernández, Alan Varela y Juan Ramírez; Oscar Romero; Eduardo Salvio y Luis Vázquez.

DT: Sebastián Battaglia.