Conmebol Libertadores

CUCA: "JUGAR CONTRA BOCA SIEMPRE ES COMPLICADO"

El DT de Atlético Mineiro se prepara para el partido de mañana en La Bombonera por la ida de los octavos de la Libertadores.

Por Redacción EG ·

12 de julio de 2021

Mañana se reanudan los octavos de final de la Copa Libertadores, luego del receso por la Copa América. A las 19.15, Boca recibirá a Atlético Mineiro en La Bombonera.

Cuca, el entrenador que ya eliminó a Boca en semifinales de la Copa Libertadores 2020 con Santos, sueña con dar el golpe con el conjunto de Belo Horizonte. 

En la previa del partido, el entrenador expresó:  "Jugar contra Boca siempre es complicado. Son dos grandes equipos. Ellos tienen un punto positivo de que están super descansados, y por otro lado, nosotros tenemos un punto positivo con más ritmo de juego".

"Mis jugadores no estén del todo descansados. Dejamos afuera a algunos para recuperarlos físicamente y dejarlos en condiciones de juego para el martes", confesó luego de la victoria por la mínima contra America MG por el Brasileirao, en donde marcha 3° a 3 puntos de Palmeiras.

El plantel brasileño, que cuenta con los argentinos Ignacio Fernández y Matías Zaracho, se entrenará en Buenos Aires para el partido de mañana ante Boca por la ida los octavos de final de la Copa Libertadores.

 

CON INFORMACIÓN DE TELAM