Conmebol Libertadores

Patanian: “Vamos a presentar todo lo que el club ha hecho”

El vicepresidente de River habló antes de realizar el descargo en Conmebol por los casos de doping.

Por Redacción EG ·

26 de junio de 2017
Imagen Matías Patanian
Matías Patanian
Este lunes, en Asunción, River realizará el descargo en Conmebol, para intentar evitar (o reducir) las sanciones a Lucas Martínez Quarta y Camilo Mayada, quie dieron positivo en controles antidoping.

Encabezando la delegación Millonaria estuvo el vicepresidente Matías Patanian, que antes de hacer su presentación, habló con TyC Sports y explicó: “River viene a hacer el descargo reglamentario. Dándole la seriedad del caso, vengo yo en representación de la comisión directiva, los jugadores, los médicos, los abogados y los representantes de los jugadores, dando la importancia que merece, para dar todas las explicaciones correspondientes”.

El dirigente se explayó: “Vamos a presentar todo lo que el club ha hecho y cómo se viene manejando el club desde siempre. Hay asuntos médicos y legales, por eso tenemos a los médicos y los abogados. River viene a trabajar en función del reglamento, que permite que hoy haya un descargo”.

Por último, contó cómo se encuentran de ánimo los futbolistas implicados: “Bien, sabiendo que son dos chicos que son absolutamente sanos y muy correctos. Con ganas de venir a dar testimonio”.