El inesperado anuncio que hizo un ex top 10 argentino
Uno de los mejores tenistas de los últimos años reveló una noticia inesperada.
DIEGO SCHWARTZMAN participó de un anuncio que sorprendió al mundo tenístico del país mientras transita su última etapa como tenista profesional.
El argentino decidió jugar en el Rosario Challenger, certamen oficial del circuito internacional perteneciente al Challenger Tour, que se disputará por primera vez entre el 2 y 9 de febrero de 2025 en el Jockey Club en la provincia de Santa Fe.
“Quiero agradecerle a Torneos por la organización de este Challenger. Rosario es una gran ciudad yo me acuerdo mucho de cuando viajaba de chico a competir acá, ojalá que se puedan seguir desarrollando eventos en el interior del país”, dijo el Peque durante la conferencia de presentación oficial.
El Peque no sólo será parte del cuadro principal, sino que también colaborará en la realización del evento y tendrá injerencia en otras decisiones organizativas respaldado por su experiencia y largo recorrido en el circuito profesional.
El Rosario Challenger será el único en la categoría 125 en el país y uno de los más relevantes de la región. Su realización está confirmada por tres ediciones.